D´Hada

BIENVENIDOS

Ola Qee tal bienvenidos al Rincon de las Hadas...
Bueno como se podrán dar cuenta mi Blog es unicamente para mostrar mis manualidades y asi poderles ayudar con mis ideas, espero y sean de su agradO y por su puesto espero sus comentariiOss..

graciias



byee







miércoles, 2 de junio de 2010

uñas decoradas



hola hola... bueno pues aqui les muestro amm.. mis uñas jaja y bueno lo unico que utilice fuee:

esmalte color Rosa
esmalte transparente
accesorios de decoracion.



basta contar con estos articulos para que tu puedas echar andar tu imaginacion, es muy facil y rapido...
bueno pues seguire pintandome las uñas para mostrarles mis otros modelos.

cuidencee muchO... esperO cOmentariiOss



bezOss

1 comentario:

  1. yo conozco una niña que me dijo que me decoraría las uñas... quién será???
    jijiji...
    Ay cuando puedas manta!!!
    TQMMMM...

    ResponderEliminar